Facebook Twitter RSS

miércoles, 3 de enero de 2018

San Cristóbal República Dominicana lugar donde las personas desaparecen vivas, turistas temen visitar

Noticias SC     2:56  No comments

Personas temen llegar aquí, senador, síndico y diputados solo le interesa el poder político, dinero, la protección de sus familiares, miembros de su partido y al banco estatal BanReservas solo el dinero de sus ahorrantes no la vida de ellos.

Por Miguel Angel Solano
San Cristóbal República Dominicana.- Miles de personas de otras provincias de la república Dominicana temen llegar a la ciudad donde se firmo la constitución del 6 de Noviembre del 1844 hoy en la gestión de actual alcalde José Nelson Guillen Valdez lugar donde iniciaron la desaparición de personas vivas a plena luz del días y colmado de personas de todas la edades es considerada una temerosa acción que aterroriza a visitantes de las demás ciudades del país, turistas locales nacionales y extranjeros que desean visitar los lugares históricos, monumentos, playas y que aquí existen no lo hacen.

Es penoso que en la actual gestión de un alcalde periodista y “político” el segundo en su historia de formación,  prometió el día de su juramentación un 16 de agosto del 2016 ser transparente ante miles de espectadores hoy en día se ha convertida en una de la más oscura y la más cristalina por sus colegas asalariado en medios de comunicación ya que a raíz de la desaparición de Bienvenido Medina Segura (Barahona Bienvo) amigo intimo de su madre fallecida de apodo Cocó al alcalde José Nelson Guillen Valdez al parecer no le interesan las desapariciones de las personas vivas.

A José Nelson Guillen Valdez comunicador de profesión es un alcalde que no le gusta que se le cuestiones, al parecer se le ha olvidad cuales son las  funciones del alcalde (sa) pues le recordaremos debe de Ser administrador y autoridad superior de las dependencias municipales y el hoy desaparecido es un munícipes que familiares y personalidades de la sociedad civil exigen sobre la vida de un ser valioso mucho más que el dinero y un `partido politico. Como lo establece algunos puntos de la  Ley No. 176-07
El longevo hoy desaparecido hace más e un mes y medio no es tampoco de importancia para el senador Tommy Galán por no ser su pariente ni miembro de su partido ni de algunos legisladores de la cámara baja ni del concejo de regidores del municipio, pero sí de importancia para sus familiares, allegados y un gran sector de la población que siempre está atenta preocupada por la vida de un ser humano querido es tan valiosa como lo es Barahona.

Que aparezca ya, Su amigo inseparable el ex legislador Enrique González ha escrito en las redes sociales que “se ha empezado el vía crucis de su búsqueda”, “los sentimientos nacen, fluyen y se convierten en puente entre las personas por el trato y muestra de afecto”,

Por estas razones y como un compromiso moral no dejaré junto al partido de reclamar, exigir que se actué para dar con el paradero de “Barahona”..que se aten todos los cabos  que existen) para aclarar lo que sucedió....ESTO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE( si hubo crimen) NI QUEDAR EN EL OLVIDO.......QUE APAREZCA BARAHONA YA.......!!!! culmino en su escrito el destacado cardiólogo Enrique González

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.