Facebook Twitter RSS

lunes, 22 de enero de 2018

Regidores de SC paran construcción de cementerio privado, ante soborno quieren 3.5 millones

Noticias SC     23:17  No comments

Alegado soborno afecta desarrollo de empresa privada en San Cristóbal
San Cristóbal, República Dominicana.- Un grupo de concejales del ayuntamiento municipal de esta ciudad pararon la construcción de un cementerio privado para negociar un soborno por 3.5 millones de pesos con los propietarios del proyecto.
El proyecto se llevaría a cabo en terrenos ubicado frente al desaparecido, Viajero de la autopista Seis de Noviembre en más de cien mil metros cuadrados de que serían habitados para teles fines.
La fuente señala que el soborno estaría encabezado por “el regidor de las tinieblas” quien cuenta con el aval de numerosos concejales he incluso se menciona al presidente de la entidad como partícipe del mismo.
El proyecto, de acuerdo a la fuente tendría los mismos estándares que el cementerio Puerta del Cielo de Santo Domingo y de hecho ya hay muchas personas de San Cristóbal que estarían en condiciones de seleccionar su espacio.
Este cementerio, además de las facilidades estipuladas tendría más capacidad que el cementerio de Sainagua el cual está hecho en unos 65 mil metros cuadrados ya ya prácticamente agotó su vida útil.
La intención de los regidores motivoa que los inversionistas se detuvieran en sus intenciones de hace la inversión que involucraría cientos de millones de pesos y una apreciable cantidad de trabajadores fijos en el mismo

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.