Facebook Twitter RSS

domingo, 14 de enero de 2018

Ratifican a Wilson Díaz nuevo presidente de la UDESANCRIS

Noticias SC     14:50  No comments

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El deportista Wilson Díaz dijo hoy que su escogencia como presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS) es “irreversible”, ya que ganó las elecciones con el 100% de los votos, de las asociaciones que participaron en las elecciones.
Al mismo tiempo cuestionó la supuesta convocatoria a nuevas elecciones en la entidad por la Federación Dominicana de Uniones Deportivas.
El rechazo se llevó a cabo en el marco de una asamblea celebrada este domingo con la presencia de la mayoría de sus afiliados.
Díaz explicó que la medida es violatoria a sus propios estatutos, ya que la única facultada a convocar a sus comicios es el comité ejecutivo de la UDESANCRIS.
“En las elecciones del pasado 10 de diciembre obtuvimos una contundente victoria con el 100% de las asociaciones presentes, o sea, las 18 afiliadas votaron a nuestro favor”, sostuvo.
A esto, agrega, que la asamblea extraordinaria “nos ratificó de manera unánime de los delegados presentes”.
Indicó que trabajará apegado a lo mejor del deportre, donde primará el rescate, la transparencia institucional, el fomento y el desarrollo deportivo en cada rincón de la provincia.
En ese sentido, el nuevo presidente de la UDESANCRIS obtuvo hoy el respaldo del exjuez de la Cámara de Cuentas, Marcos Maceo, quien dirigió en varias ocasiones la entidad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.