Facebook Twitter RSS

lunes, 1 de enero de 2018

Rápida intervención policías Bronx evita dominicano estrangule persona

Noticias SC     19:09  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Debido a la rápida intervención de los agentes policiales James García (dominicano) y Marc O'Connor, de puesto en El Bronx, evitó que el criollo Frank Díaz, de 22 años, estrangulara a un hombre de 21, con quien mantenía una disputa.

El hecho ocurrió hace cuatro días, a eso de las 8:00 de la noche, en el quinto piso de un edificio ubicado en la avenida Grant con la calle 167, luego que Díaz le disparó al hombre con una pistola sin herirlo y un vecino llamó al 911.

Los agentes llegaron en fracciones de minutos y tuvieron que emplearse a fondo para neutralizar a Díaz que estaba sobre su rival.

El criollo se resistió al arresto, entablando una lucha con ambos uniformados quienes tuvieron que aplicarles técnicas policiales modernas.

Díaz fue acusado de asalto a un policía, posesión de armas, estrangulamiento y otros cargos. Tiene varios arrestos previos por maldad criminal, resistencia al arresto y saltos de torniquete.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.