Facebook Twitter RSS

miércoles, 31 de enero de 2018

Ramón Suero (Alegría) desmiente haber recibido dinero para la aprobación construcción de cementerio privado en Hatillo San Cristóbal.

Noticias SC     5:23  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El dirigente comunitario y vocal ante la junta municipal de Hatillo Ramón Suero (Alegría) desmintió votar a favor de la construcción del  nuevo cementerio privado (Puerta de Hatillo) que se pretende construir en el nacimiento del río Madre Vieja ubicado en la autopista 6 de Noviembre, el dirigente comunitario dijo rechazar dicha propuesta en vista de que esta construcción contamina las aguas soterradas y del róo que abastece de agua a miles de ciudadanos, las especies de afluente, la agricultura de la zona y las futuras generaciones.

Suero dijo que pese a estos males el director de la junta municipal de Hatillo Felix Antonio Polanco y su asesor el ex director de la Empresa Generadora de Electricidad de la República Dominicana (EGEHIDRafael Geraldo Suero Miliano, no convocaron a las fuerzas vivas de unas 15 instituciones para dar a conocer la aprobación del sobre suelo para la construcción del nuevo cementerio.

Ramón Suero (Alegría) pidió se investigue o sean interpelados los regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el director de la junta municipal del distrito municipal de hatillo San Cristóbal con los fines de se investigue la entrega de un millón y medio de pesos para ser distribuido según rumores entre los vocales y el director de la junta municipal de Hatillo.

El dirigente comunitario Suero (Alegría) dijo que él y Germán Toledo del Partido Dominicano por el Cambio (DXC) no aprobaron dicha propuesta aprobada por tres de 5 vocales de esa demarcación.

Alegría fue enfático en decir que se convoque al o los interesados de la obra para que expresen a quien o quienes les entrego la supuesta suma de dinero para ser distribuido

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.