Facebook Twitter RSS

domingo, 14 de enero de 2018

PRD escoge a Noel Luna como presidente de esa organización, causa alegría e integración la designación

Noticias SC     14:41  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El Partido Revolucionario  Dominicano escogió al dirigente choferir Noel Luna como el responsable de todas las acciones que tome esa organización en este municipio al tiempo que coordina todas las comisiones de reestructuración de la organización.

La decisión se tomó en una reunión que realizó esa organización en la que participaron 23 de los 30 dirigentes municipales en la cual se les dieron plenos poderes a Noel Luna para tomar todas las acciones que considere necesaria.
La demarcación electoral del municipio de San Cristóbal incluye a los distritos municipales dee hatillo y hato Damas así como también la del municipio de San Cristóbal las cuales comandará ahora Noel Luna
Co esa decisión, el PPD continua con la pulga de los dirigentes que siguen la línea del otrora poderosos Aníbal García Duvergé al dejar fuera a su máximo represente y legendario dirigente de esa organización Crausel Reynoso.
El Partido Revolucionario Dominicano,dominado por Miguel Vargas Maldonado ha declarado una guerra a todos los dirigentes de esa organización que han osado rebatir las decisiones que toma en esa entidad.
En la actualidad,esa situación se manifiesta en San Cristóbal con dejar fuera a dirigentes  que se consideran afines con Aníbal García Duverge como es el caso de Crausel Reynoso y pascual Dipré quien estará ahora bajo el mando de Noel Luna

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.