Facebook Twitter RSS

sábado, 27 de enero de 2018

Por lluvias suspenden partido de pelota entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas

Noticias SC     3:20  No comments

SANTIAGO, República Dominicana.- Lluvias intermitentes provocaron la posposición del cuarto partido de la serie final del béisbol profesional dominicano entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas el cual se jugará este sábado comenzando a las 7:30 en el Estadio Cibao de esta ciudad.
Luego de una espera de más de dos horas y media Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, junto a los dirigentes Lino Rivera de las Águilas y Luís Urueta de los Tigres y el árbitro principal, Domingo Polanco, determinaron la posposición del encuentro que estaba a la altura del cuarto episodio con un conteo 1-0 a favor de los aguiluchos, que marchan al frente 2-1 en una final que está cotejada a la mejor de siete partidos.
El juego inició con una demora de 45 minutos y luego de jugar tres entradas y media las Águilas ganaban 1-0 gracias a un cuadrangular solitario de Christhian Bethancourt en el tercer episodio.
El abridor aguilucho, Richelson Peña, iba tirando un juego perfecto tras retirar 12 bateadores de manera sucesiva, sin embargo, al iniciar la conclusión del cuarto acto la lluvia volvió más fuerte provocando que Polanco ordenara que el partido fuera detenido.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.