Facebook Twitter RSS

domingo, 7 de enero de 2018

Ministerio Público pide complejidad en caso contra Maconi y otros implicados

Noticias SC     4:45  No comments

República Dominicana.- El Ministerio Público pidió la tarde de ayer sábado que sea declarado complejo el caso contra Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi), Dante Meraldo Medina, Dante Wilfredo Medina Ozuna (Dantico) y Carlos Julio Cuesta Feliz.
La solicitud se hizo luego de que la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional depositara la solicitud de medida de coerción contra los acusados de introducir al país 1, 570 kilos de cocaína a través del buque Kaluba procedente de Aruba.
 La audiencia de conocimiento de medida de coerción fue fijada para mañana a las 05:00 de la tarde y será conocida por la jueza Yanibet Rivas.
Maconi fue arrestado ayer por su vinculación en el caso del cargamento y llevado anoche ante el Ministerio Público.
Hay que recordar que Maconi fue extraditado a Estados Unidos en julio de 2009 y negoció con las autoridades de ese país.
Luego, el Distrito Sur de New York desestimó su caso alegando que había sido juzgado en República Dominicana por los mismos hechos, pero fue enviado a Puerto Rico donde tenía abierto otro proceso también por narcotráfico.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.