Facebook Twitter RSS

domingo, 7 de enero de 2018

Junta municipal de Hatillo San Cristóbal sin informe de ejecución presupuestaria y sin presupuesto

Noticias SC     4:37  No comments

Por Domingo uribe
Hatillo, San Cristóbal, República Dominicana.- El ejecutivo de la junta del distrito municipal de Hatillo Félix Polanco no ha presentado el último informe de ejecución presupuestaria ante el concejo de regidores del ayuntamiento de San Cristóbal como establece la ley.
El artículo 82 de la ley de organización municipal 176-07 establece que el funcionario debe presentar un informe de ejecución presupuestaria cada trimestre y que el mismo está sometido al sistema de control establecido por los ayuntamientos.
Esa situación se agrega a la dificultad que tiene la junta municipal en la aprobación del presupuesto presentado a los concejales o vocales de dicha institución en violación a lo que establece la ley respeto al presupuesto.
“Parrafo.. Los directores/as de 1os distritos municipales están obligados a presentar un informe trimestral de ejecución presupuestaria en el concejo municipal a1 que pertenecen, y están sometidos a1 sistema de control establecido para los ayuntamientos.
Felix Polanco es el primer director municipal electo en el distrito municipal de Hatillo regenteado por el miembro del Comité Central del PLD Rafael Suero y la diputada Josefina Tamárez.
Se ha especulado que sus mentores tiene algunas controversias él lo que ha permitido que la institución que dirige confronte las dificultades señaladas al empezar el año 2018 sin presupuesto y sin informes de ejecución presupuestaria

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.