Facebook Twitter RSS

martes, 16 de enero de 2018

Juez dicta tres meses de prisión preventiva a regidor de Jimaní Pascual Aristy Nova

Noticias SC     16:30  No comments

República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción hoy martes al concejal por Jimaní Pascual Aristy Nova y otras dos personas más, por tráfico de sustancias controladas.
Junto al regidor Pascual Nova, irán a Najayo Hombre y Najayo Mujer, respectivamente, los imputados Javier Familia Encarnación y María Zarzuela Fragoso, quienes al momento del arresto estaban junto al regidor.
El Ministerio Público había solicitado un año de prisión basado en el artículo 266 del Código Procesal Penal y basado en que “existe el peligro de fuga.
Harol Echavarría, abogado de Nova, defendió ante el tribunal la tesis de que no era prudente imponer un año de prisión, porque no cumplía con la glosa procesal penal.
El pasado 10 de enero Pascual Aristy Nova, Javier Familia Encarnación y María Zarzuela Fragoso, fueron arrestados por agentes del Dicam, en las inmediaciones del Hipódromo Quinto Centenario, por supuestamente transportar en el vehículo que circulaban 7 paquetes de sustancias controladas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.