Facebook Twitter RSS

lunes, 22 de enero de 2018

Ito Bisonó compartió con productores ocoeños en marco del día de la Virgen de la Altagracia

Noticias SC     3:10  No comments

República Dominicana.- En marco del día de la Virgen de la Altagracia el precandidato presidencial, Ito Bisonó, visitó este fin de semana la provincia de San José de Ocoa, la segunda ciudad más importante donde se celebran actividades en honor a la patrona del pueblo dominicano, para reunirse con sectores productivos de la provincia y explicar sus propuestas en materia de producción, turismo y empleo en esa localidad.

Tras escuchar a los productores del Distrito Municipal La Horma, aseguró que pueden contar con su respaldo, “no solamente hablamos de la producción, hablamos de los caminos vecinales, de todo lo que es la cadena de producción. Reforestación y producción” y resaltaron la importancia de la reforestación en esta zona que pertenece a la cuenca hidrográfica del río Ocoa.

Cuando progresan nuestros productores, progresan nuestras comunidades y progresa el país”. También también, sostuvo un encuentro con Rafael Medrano, presidente de la Asociación de Productores de Aguacate con quien intercambió puntos de vista sobre las propuestas para potenciar la producción, apoyar a los agricultores con financiamiento para potenciar la producción.

El aspirante a la presidencia, también recorrió invernaderos en Sabana Larga y Rancho Arriba, localidades con mayor superficies de producción de invernaderos y  felicitó a los productores quienes han hecho de esta actividad económica un modelo de producción referencia con calidad de exportación.  Enfatizó que debe existir un gobierno que les brinde las condiciones de competitividad en un ambiente económico sostenible y con capacidad de desarrollo, "ese es nuestro propósito", exclamó.

“Es necesario mejorar el clima de inversión, de manera que estimule la creación de empleo formal, el acceso amplio al mercado laboral y el espíritu emprendedor en sectores dinámicos como estos”, afirmó durante un recorrido por la quinta Feria Agroturística y Artesanal “Descubre a Ocoa” junto a pequeños y medianos empresarios de la zona.

Durante la gira en esta importante provincia Bisonó visitó a líderes provinciales y al párroco José Alberto Lora acompañado del actual diputado Gory Segura, síndico Ambiorix Rosi, la regidora Marilin Soto, el productor agropecuario Ariel Arias, Cesar Segura y dirigentes de la provincia de Hato Mayor y el Distrito Nacional.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.