Facebook Twitter RSS

jueves, 18 de enero de 2018

Instituto Formación Política Peña Gómez abre inscripciones para educación en política

Noticias SC     21:49  No comments

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez, que dirige el expresidente Hipólito Mejía, dio a conocer este jueves que abrió las inscripciones y su programa de becas destinados a los jóvenes interesados en aprender política.
Para ingresar a los diplomados y cursos, avalados por la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), que se impartirán en el primer semestre de este año, se requiere registrarse en la sede del instituto, suministrar copia de su cédula, constancia de su último nivel académico y de títulos universitarios, si el solicitante es profesional.
La profesora directora académica de la entidad Yvelisse Prats-Ramírez de Pérez informó, sobre novedades de la oferta académica, la inclusión del diplomado “Economía básica para no economistas”, cuyo objeto es facilitar la comprensión crítica de los estudiantes, de los informes técnicos de los economistas y cómo el comportamiento de los factores económicos afectan la calidad de vida de los ciudadanos.
También, se ofrecerán cursos cortos “para ampliar la capacidad del instituto en cuanto a educar un mayor número de personas”.
Puntualizó que el diplomado “Gerencia política y gestión de gobierno” iniciará el 10 de marzo y se impartirá de nueve de la mañana a dos de la tarde.
“Políticas Públicas”, comienza el martes 6 de marzo y las clases serán de cinco de la tarde a nueve de la noche.
El jueves 8 de marzo inicia el diplomado “Economía básica para no economistas”, que se ofrecerá de cinco de la tarde a nueve de la noche.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.