Facebook Twitter RSS

martes, 30 de enero de 2018

Hombre muere en El Bronx estando bajo custodia policial

Noticias SC     5:17  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Dwayne Pritchett, de 48 años, residente en el edificio 2767 de la avenida Reservoir en El Bronx, inmueble donde residen decenas de dominicanos, murió el pasado domingo estando bajo custodia policial.

Agentes policiales acudieron por una llamada al lugar a eso de las 4:50 de la tarde y al llegar al apartamento el padre del fallecido, Prentice Pritchett de 71 años, dijo a las autoridades que su hijo no saldría de su habitación.

Los uniformados como quiera entraron y verificaron a Pritchett quien intentó agarrar la pistola de servicio de uno de los oficiales. Inmediatamente fue esposado y al revisar la habitación los policías encontraron un arma, varias balas y drogas.

Al sacarlo de la habitación dejó de responder y pronto perdió el conocimiento, llamando los agentes los servicios de emergencia quienes intentaron proporcionarle cuidado de salvamento, pero sin resultados.

Las autoridades estás investigando su muerte y dicen que un médico forense determinará la causa de la misma.



Pritchett padre luego fue arrestado por posesión de armas y cargos por drogas, dijo la policía.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.