Facebook Twitter RSS

martes, 30 de enero de 2018

Hombre golpea novia en Manhattan y lo arrestan con arma, dinero y droga

Noticias SC     4:56  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Un hombre, no identificado por la policía, fue arrestado el pasado domingo después de propinarles trompadas, galletas y patadas a su novia mientras se encontraban en su apartamento ubicado próximo al precinto policial cinco, en la calle Elizabeth del sector East Side en el bajo Manhattan.

Se informó extraoficialmente que la joven agredida es hispana y acudió a la policía a denunciar que su novio la había golpeado varias veces y la amenazó de muerte con un arma de fuego, añadiendo que temía por su vida, viéndose obligada a huir de su residencia.

Cinco días después de la denuncia, los agentes de apellidos Decagna y Logan, tras documentarse del hecho, obtuvieron una orden de allanamiento y entraron al departamento sorprendiendo al agresor con un “camán ahí”, lo esposaron y al revisar el hogar encontraron una pistola 9mm con cuatro balas, marihuana, éxtasis, 24 mil 066 dólares en efectivos, picadillos y hongos.

Fue acusado de varios cargos criminales y violencia doméstica lo que le garantizan varios años de cárcel.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.