Facebook Twitter RSS

martes, 9 de enero de 2018

Falleció a los 67 años el ex secretario de Salud Pública y senador por San Juan de la Maguana Manuel Aliro Bello Abreu (Manolín)

Noticias SC     18:14  No comments

República Dominicana.- Fallecido a los 67 años de edad el doctor Manuel Aliro Bello Abreu (Manolín), quien fuera secretario de Salud Pública y senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por su natal San Juan en el período 1994-1996.
Los restos de Bello Abreu, quien falleció a las 9:30 en la clínica de medicina avanzada Abel González aquejado de cáncer de páncreas, están expuestos desde esta mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Estaba interno desde el sábado.
Su sepultura sería esta tarde en el cementerio Puerta del Cielo tras una misa de cuerpo presente en la funeraria a las 3:00.
El periódico digital El Diario de San Juan explica que Bello Abreu era propietario de la estación Radial Maguana FM y Radio Anacaona, que funcionan en la avenida Anacaona con 16 de Agosto, de esa provincia sureña.
También fungió como director Nacional del Consejo Nacional de Población y Familia (Conapofa) en un gobierno del doctor Joaquín Balaguer y como subdirector del Programa de Medicamentos Esenciales (Promese), en el tercer gobierno del doctor Leonel Fernández.
Le sobreviven su esposa Lily Isaac Kury, sus hijos Manuel Aliro, Lidia Yolanda y Lily Josefina; así como sus hermanos Héctor Manuel, Eddy Manuel, Alina Josefina, Licelott, Vanahí, Fanny y Maberliz, entre otros familiares.
Bello Abreu adquirió notoriedad durante los 22 años de los gobiernos reformistas, al ser el médico que, según se informó, iba todas las noches a la residencia del doctor Joaquín Balaguer, a la avenida Máximo Gómez, a chequearle la presión arterial.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.