Facebook Twitter RSS

martes, 2 de enero de 2018

Fallece hombre quien dio a tomar jugo envenenado en Cambita a su ex pareja quien sobrevivió a la dosis

Noticias SC     20:43  No comments

Por Ramón Cruz Benzán

Cambita, San Cristóbal, República Dominicana.- La joven Wildania Moreta de 19 años, a quien su pareja le dio a tomar un jugo envenenado,  se encuentra estable en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, mientras que los restos de su pareja, quien se envenenó, están siendo velados en casa de sus padres.
Wildania salvó su vida por ser la primera en ingerir el jugo y al vomitar y presentar otros síntomas, sus vecinos la llevaron al hospital.
William Moreta, padre de Wildania, dijo que los médicos les informaron que está fuera de peligro y permanecerá ingresada varios días.
Dijo que su hija le confesó en el hospital que su pareja Mario José Pulinario Bautista, de 25 años, amenazaba con matarla si se separaba de él, y ella por temor no se lo dijo a sus familiares.
Agregó que fue en horas de la noche cuando Mario José ingirió el jugo envenenado y le dio a su hija.
Madre de Mario José
Mientras que la señora Elvira Bautista, madre de Mario José,  en el velatorio dijo que horas antes de ocurrir el hecho, la noche de Año Nuevo, su hijo la estaba abrazando, y besando y le dijo muchas veces que la quería y que se sentía muy alegre.
En tanto que residentes en el sector dijeron que el joven compró dos jugos en el colmado, uno se lo mandó a la mujer y que el otro era para dárselo a un hijo de la pareja que tiene dos años, pero que luego se lo tomó.
Indicaron que como la mujer tomó el jugo primero, cuando comenzó a sentirse mal la llevaron al hospital, pero cuando lo socorrieron a él era demasiado tarde.

Los restos de Pulinario Bautista serán sepultados en horas de la mañana de este miércoles en el Cementerio Cambita el Pueblecito.

Por el hecho quedó huérfano de padre un niño de tres años.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.