Facebook Twitter RSS

miércoles, 10 de enero de 2018

Esquea Guerrero dice el “Talón de Aquiles” de Medina y el PLD es Odebrecht

Noticias SC     22:18  No comments

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Emmanuel Esquea Guerrero, opinó que el “Talón de Aquiles” del presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es Odebrecht.
Manifestó que el gobierno de Medina se ha sabido proteger en todos sus niveles, pero que por más poderoso que se muestre, el caso de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht ha trascendido las fronteras llegando a instancias internacionales.
Citó la sanción impuesta por el gobierno norteamericano al empresario Ángel Rondón a quien le fue anulada su visa, lo que viene a  representar para “los morados” una de sus grandes debilidades.
“El gobierno de Donald Trump no se ha tragado el cuento de que el Estado dominicano no sabía nada del caso de corrupción de Odebrecht”, aseguró.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV,  Guerrero señaló “frente a la debilidad que muestra el PLD se presenta una oposición que luce muy desunida por lo que se hace necesario un cambio que tiene que venir de un proceso de unificación de las fuerzas opositoras”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.