Facebook Twitter RSS

miércoles, 24 de enero de 2018

El ex ministro de Salud Pública Bautista Rojas pide al Gobierno revisar venta de terrenos del Ingenio Río Haina

Noticias SC     5:16  No comments

República Dominicana.- El ex ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró estar de acuerdo con una revisión total a  la venta de los terrenos del Ingenio Río Haina a un grupo empresarial,  y opinó que es un tema que debe ser tratado en el Congreso de la República.
“Particularmente favorezco que eso sea revisado de arriba abajo”, expresó Rojas Gómez, quien preside una  comisión especial designada por el Presidente Danilo Medina  para auditar los terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).
Dijo que una acción que tenga que  ver con la enajenación de bienes públicos debe ser  tratada siempre  con la  mayor rigurosidad posible.
“Estoy  de acuerdo con que ese tipo  operaciones de  venta sea totalmente revisado”, dijo al ser entrevistado el pasado lunes, según reseñó la Secretaria de Comunicaciones del PLD..
Un grupo de legisladores de San Cristóbal han expresado  su oposición a  la venta de gran parte de los terrenos del ingenio Río Haina a un grupo empresarial.
Los congresistas cuestionan  que no se haya consultado a la comunidad de los Bajos de Haina para dicha venta debido a que los terrenos forman parte del patrimonio histórico de esta zona.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.