Facebook Twitter RSS

miércoles, 17 de enero de 2018

El cerebro femenino funciona superior que el masculino durante la excitación sexual

Noticias SC     21:45  No comments

REDACCIÓN.- Investigadores de la Universidad McGill de Montreal (Canadá) han revelado que las mujeres presentan una actividad cerebral mayor que los hombres cuando experimentan excitación sexual. Con ayuda de las imágenes por resonancia magnética, los expertos examinaron la reacción de 40 voluntarios entre 18 y 31 años cuando se les mostraban videos pornográficos.
Los científicos también colocaron cámaras termográficas cerca de los genitales de los participantes en la investigación para poder observar signos visibles del aumento de la excitación sexual.
Como resultado, se ha desvelado que la excitación genital estaba más relacionada en las mujeres con los cambios en la actividad en numerosas regiones del cerebro que en los hombres.
Los autores del estudio creen que el descubrimiento muestra que en la excitación masculina y femenina se dan diferentes procesos neurológicos.
“El hallazgo fue inesperado porque la mayoría de las investigaciones anteriores sugerían que las correlaciones entre la respuesta genital y la excitación subjetiva eran más fuertes en el caso de los hombres”, escriben los autores del estudio.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.