Facebook Twitter RSS

lunes, 22 de enero de 2018

Dominicana Génesis Suero se convierte en reina de Nueva York

Noticias SC     2:45  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La dominicana Génesis Suero, de 26 años, residente en Harlem  y que hace siete años se hizo ciudadana de Estados Unidos, venció el pasado 14 de enero a un grupo de 133 concursantes para convertirse en Miss Nueva York 2018.

Al enterarse de su triunfo aclamó “"Amo, amo, amo mi ciudad". Ahora representará a NY ante los demás estados que van a competir por Miss Estados Unidos.

La criolla, quien se mudó a NY en el 2005 cuando su padre, un taxista, la trajo a la urbe a vivir a Cypress Hills, Brooklyn, añadió que siempre soñó con competir en concursos. "Esto es lo que quiero ser, esta va a ser mi carrera", sostuvo.

Durante los últimos seis años Suero ha trabajado como especialista en el cuidado de la piel masculina en la emblemática tienda Bloomingdale en la Quinta avenida de Manhattan.

"El inglés no es mi primer idioma", expresó. "Pero cuando trabajo, siempre hablo con todos en inglés"; una experiencia que dijo ha aumentado su confianza y destreza para hablar en público.

Dos de sus clientes habituales incluso patrocinaron su candidatura para la corona después de escuchar que estaba ingresando al concurso.

Tiene un horario muy apretado, ya que está terminando su licenciatura en administración de empresas en Hostos Community College. Se despierta a las 5:45 de la mañana y hace una tortilla para alimentar sus días ocupados.

"Tengo el don de ser flaca, pequeña, así que debo ocuparme de lo que tengo", dijo. Eso significa entrenamientos en los agotadores gimnasios de los campamentos de entrenamiento Tone House y Fitting Room.

Manifesto "Tengo muchos admiradores, pero estoy muy ocupada", "Me invitan y me gustaría poder ir, pero no puedo". Por el momento, "Preferiría estar sola, trabajando en mí", precisó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.