Facebook Twitter RSS

jueves, 11 de enero de 2018

Banqueros acuerdan pagar 60, 8 y 4; equipo “Swat” de hacienda romperá berifones,cerrarán bancas ilegales

Noticias SC     15:49  No comments

Por Domingo Uribe y Miguel AngelSolano
San Cristóbal, República Dominicana. - Las Asociación de Bancas de Lotería de San Cristóbal y la Federación Nacional de Bancas del país (FENABANCA) acordaron con los consorcios de bancas y banqueros particulares no pagar sobrepremios y  ceñirse a lo que establece la ley de 60, 8 y 4 por cada peso jugado a partir del próximo sábado.
Jeudys Mateo, presidente de la entidad en esta provincia y William Rosario presidente de FENABANCA  encabezaron la reunión en la que se acordó poner en funcionamiento una comisión integrada por el Ministerio de Hacienda y la Asociación para cerrar y destruir  las bancas que alegadamente operan de manera ilegales al igual que todos los berifones.
“A partir de este sábado, todo los miembros de la entidad empezarán a pagar lo que establece la ley,  aquel que no lo haga será sacado del negocio  de lotería destruyéndoles los berifones que tiene en las calles y cerrándoles sus bancas” señaló Yeudys Mateo y  Willian Rosario.
Los representantes de los banqueros advirtieron que no habrá contemplaciones contra nadie que está fuera de la ley y que esa medida se toma para garantizar tanto al jugador como al banquero seguridad en sus transacciones.
Indicaron que no se trata de persecución en contra de nadie sino mas bien ,es una acción para preservar los beneficios que permiten la operatividad de un negocio del cual dependen no solo los dueños sino también muchos hombre y mujeres humildes.
En la reunión en la cual participaron casi la totalidad de los consorcios de bancas y banqueros particulares , fueron escuchadas las opiniones de  cada uno y todos coincidieron en señalar que es insostenible el pago de sobrepremios.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.