Facebook Twitter RSS

sábado, 27 de enero de 2018

DNCD decomisan 46 kilos cocaína en la Romana, hubo "persecución y tiroteo".

Noticias SC     3:27  No comments

La Romana, República Dominicana 26 ene.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy de que junto al Ministerio Publico y la Policía Nacional ocupó 46 kilos de cocaína en un operativo en el que los agentes fueron enfrentados a tiros por varios desconocidos, aunque no se reportaron heridos.
Las autoridades realizaban operaciones de interdicción en un puesto de chequeo de la carretera la Romana-El Seibo, cuando los conductores de un vehículo ignoraron una orden de detenerse y, por el contrario, atacaron a tiros a los agentes actuantes, según un comunicado de la DNCD.
En medio de la persecución, los desconocidos se accidentaron y dejaron abandonada la furgoneta en la que se trasladaban, agregó.
Posteriormente, el vehículo fue llevado al destacamento policial de la zona y en presencia de un fiscal se procedió a requisarlo, encontrando en su interior 46.57 kilos de cocaína, según determinó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
De acuerdo con la agencia antidrogas, las autoridades “activan la persecución de los implicados en el caso y amplían las investigaciones para detenerlos y someterlos a la justicia”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.