Facebook Twitter RSS

miércoles, 10 de enero de 2018

Diputado Orlando Espinosa: Ministerio Publico y el Poder Judicial no trabajan en armonía, sino “matándose”.

Noticias SC     21:31  No comments

República Dominicana.- El diputado peledeísta por esta provincia de San Cristóbal, Orlando Espinosa, dijo  que la Procuraduría General se extralimita en las funciones que solo competen a los jueces.
Se refirió de esa manera a enfrentamientos públicos entre la Procuraduría General de la República y Suprema Corte de Justicia.
En el caso de los favorecidos por un permiso navideño que una jueza otorgó a 62 presos, según sus expedientes peligrosos y de los cuales 42 pudieron salir; expresó que el Ministerio Público se extralimitó al impedir que fueran liberados.
La Procuraduría depositó una solicitud de suspensión de la resolución en la que la magistrada Katherine A. Rubio Matos, juez interina del Tribunal de Ejecución de la Pena del Departamento Judicial de San Cristóbal, otorgó dichos  permisos. Todos los liberados fueron regresados a presión.
“Es de ahí que el Ministerio Público no puede parar una decisión de un juez, ya que eso es injerencia en el otro lado de la justicia”, agregó el diputado Orlando Espinosa.
Dijo que en San Cristóbal el Ministerio Publico y el Poder Judicial no trabajan en armonía, sino “matándose”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.