Facebook Twitter RSS

jueves, 4 de enero de 2018

Denuncian Edesur Abusa de Consumidores de Energía en algunos sectores de San Cristóbal

Noticias SC     3:22  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- Denuncian que la Empresa Distribuidora de Energía de la Región Sur (Edesur) se ha dedicado a estafar a los consumidores de Energía Eléctrica en la parte norte de esta provincia con un horario del servicio Pésimo e Inaprovechable, Alta Facturación y el Cobro de facturas Promediada.

Expresan mediante comunicado enviado a Noticias SC que los Sectores que comprenden la parte norte de esta ciudad como son: Los Molinas, Puerto Rico, 5 de Abril, La Guandulera, Villa Fundación, El Moscu, Sabana Toro, La Suiza, Viyega, Los Cacaitos, La Toma, El Pomier entre otros sufren cada día la Acción peligrosa y Abusiva de Edesur Dominicana de pocas horas de Energía, Alta Facturación y Cobro Promediado que afecta a la clase trabajadora.

Las pequeñas empresas de estos sectores viven al grito porque no reciben la Energía que necesitan para operar su negocio. expresan que el Horario de servicio que reciben estos sectores varían por la ubicación, por ejemplo en el sector la Guandulera la Luz se va a las 8:00 AM, llega a las 4:15, Se va de nuevo a las 8:00 PM y llega a las 12 de la media noche. Lo que significa que en el día solo se reciben 2 horas de Energía.

"Estamos Cansados de este Abuso" así se Expresó el Líder Juvenil y Comunitario Santiago Rosario que ha sido afectado por el llamado mal servicio Eléctrico y Solicita que Eliminen el Cobro Promediado, El Ajuste del Horario de Servicio y la Alta Facturación. En Campaña nos prometieron Luz 24 horas cuando inauguren la Subestación del Sector Moscu, la inauguraron y ahora nos dan menos luz acotó Rosario. 

Llaman al Presidente Danilo Medina Tomar en Cuenta esta situación de lo contrario Seguiremos con la lucha.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.