Facebook Twitter RSS

jueves, 25 de enero de 2018

Construyen planta agua cloacales en San Cristóbal por casi 2 mil millones pero las “mierda” quedará en los hogares

Noticias SC     6:25  No comments

Por Domingo Uribe.
San Cristóbal, República Dominicana.- El gobierno construye una planta de tratamiento de aguas cloacales y residuales en la ciudad, pero la totalidad de los hogares que no tenían ese servicio continuarán con la “mierda en sus casas.
La planta de tratamiento de aguas cloacales es ejecutada por la compañía Vinci Construcción como empresa internacional con la participación de la empresa local o nacional Malespin SA.
En contrato para la construcción de dicha planta establece la rehabilitación de aproximadamente 60 kilómetros lineales de tubería, pero eso se refiera a las ya existentes.
Es decir, esa planta solo incluye el mejoramiento del servicio cloacal de la ciudad de san Cristóbal sin incluir un solo metro de tubería en los sectores que no tiene ese servicio.
Esa situación mantendrá en estado de insalubridad a una población superior a los 150 habitantes de San Cristóbal aun construyendo esa planta que costará casi 2 mil millones de pesos
La construcción de esa planta incluye solamente la ciudad vieja de San Cristóbal cuya planta de tratamiento fue construida durante el gobierno    de Trujillo
Entre los sectores que tiene mas de 40 años de fundados y que están bien definidos pero que no teinen servicios cloacales están Canastica,Nueva Esperanza ,los Molinas, Geringa y Las Flores entre otros

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.