Facebook Twitter RSS

sábado, 27 de enero de 2018

Coche bomba provoca al menos 17 muertos y 110 heridos tras una explosión en el centro de Kabul

Noticias SC     2:28  No comments

Según datos preliminares, un coche bomba detonó cerca de las puertas del edifico que antes albergó el Ministerio del Interior.

Una fuerte explosión se ha producido la mañana de este sábado en un distrito central de Kabul, la capital de Afganistán. Según Reuters, el hecho tuvo lugar cerca de varias embajadas extranjeras y edificios gubernamentales.
Al menos 17 personas resultaron muertas y otras 110 heridas en la explosión, informa TOLO News, citando a voceros de emergencias.
Se precisa que la explosión se produjo en cercanías de la oficina del jefe de Policía de Kabul, el antiguo edificio del Ministerio del Interior y el hospital Jimhoriat. Según datos preliminares, un coche bomba detonó cerca de las puertas del edifico que antes albergó el Ministerio.
El medio local TOLO News reporta que la explosión se sintió en otras partes de la ciudad. 
El suceso se produce una semana después de que hombres armados asaltaran el hotel Intercontinental de Kabul y tomaran rehenes. El ataque realizado por los talibanes dejó 18 víctimas mortales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.