Facebook Twitter RSS

martes, 2 de enero de 2018

Asesinan dominicano residente en EEUU aprovechó festividades navideñas para venir a casarse

Noticias SC     20:20  No comments

República Dominicana.- Desconocidos asesinaron a balazos ayer martes a un dominicano residente en los Estados Unidos que aprovechando las festividades navideñas había venido al país a casarse.

El hecho ocurrió en el sector Los Solares de Milton, en el distrito municipal de Villa Central, del municipio El Peñón, provincia Barahona.
Según versiones Ramón Antonio Olivero, de 53 años, quien regresaría este miércoles hacia la ciudad de Nueva York, en donde residía desde hacía poco más de 20 años, fue abatido a tiros por desconocidos cuando se disponía a transitar en un motor tras salir de un banco ubicado en la referida demarcación.
Los alegados delincuentes habrían actuaron para despojarlo de un motor Suzuki AX-100 en el cual se desplazaba.
La víctima fue levantada del lugar de los hechos y traslado a la emergencia del Centro Médico Regional Magnolia, pero el mismo habría llegado sin vida al referido centro de salud.
Aprovechando las festividades navideñas, el hoy occiso llegó al país desde los Estados Unidos el pasado 16 de diciembre, para contraer matrimonio con la señora Lili Maricris García Figuereo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.