Facebook Twitter RSS

domingo, 31 de diciembre de 2017

Se prevee ataque terroristas para la República Dominicana

Noticias SC     6:03  No comments

Muerte con ingesta de alcohol a decenas de dominiacnos, quema de banderas, bailes frente al altar de la patria, lección permanente a adolescentes, abuso sexual son actos de terrorismo.

Por Miguel Angel Solano

República Dominicana.Pese a advertencia de personalidades en las redes sociales y de que los mecanismo de inteligencia en la República Dominicana creen tener por parte de los nacionales haitianos el país no ha previsto dar demostración de estar preparado para un ataque terrorista en este año que hoy finaliza.

No es notorio en las principales vías, ciudades, barrios y lugares apartado del país al igual que la linea fronteriza ver desplegar los dispositivo de seguridad para evitar posibles ataques terroristas durante las multitudinarias celebraciones para recibir el Año Nuevo. Se cree también debe prevenirse los abusos sexuales.

Algunas de esas ciudades, de la fronterra durante 2017 de atentados con las ingestas de bebidas alcohólicas Cleren y Triculí, mantienen desde entonces un nivel elevado de alerta terrorista donde ya ha sido denunciado por la población han fallecido más de 100 dominicanos, de ver sido en un país desarrollado esta mala acción hubiese sido considerado como un ataque terroristas tal como lo es.
Esta ha sido la peor matanza en semanas realizada por los haitianos hacia la nación dominicana por parte de los haitianos hacia esta nación, de continuar así habrán de morir cientos de dominicano y el estado dominicano aun de brazos cruzados.
El país no posee medida para poner las medidas necesarias de proteger a los dominicanos en estas navidades o años nuevo ya que las autoridades debe velarán por la seguridad de los dominicanos pese a los registros de mutilaciones, a machetazos de jóvenes, registros de abusos sexuales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.