Facebook Twitter RSS

domingo, 10 de diciembre de 2017

Recolectan 4,2 MM de dólares en el concierto para ayudar a afectados por los huracanes en PR

Noticias SC     20:48  No comments

República Dominicana.- Un total de 4,2 millones de dólares es la cifra recaudada en el concierto organizado en los predios de la destilería de Bacardí, en Cataño, municipio colindante a San Juan, en beneficio por los damnificados por los huracanes que devastaron Puerto Rico el pasado mes de septiembre.

La organización del evento informó que la recaudación alcanzó los 4.235.949 dólares, en un soleado día en la isla, dónde miles de personas acudieron a un concierto que contó con la participación de más de una veintena de artistas locales e internacionales.

Los artistas actuaron para ayudar a los miles de perjudicados por los huracanes Irma y en especial María, que arrasaron Puerto Rico el pasado mes de septiembre.

El concierto fue posible gracias a la organización Unidos por Puerto Rico, que puso en marcha el evento “Unidos por Puerto Rico, el teletón”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.