Facebook Twitter RSS

jueves, 7 de diciembre de 2017

Ramfis D. Trujillo: República Dominicana posee una dictadura disfrazada de democracia.

Noticias SC     1:40  No comments

Estamos en el 31% entre los países más corruptos del mundo.

Por Miguel Angel Solano

Santo Domingo República Dominicana.- El candidato presidencial por el Partido Esperanza Democrática expresó anoche en un hotel de la capital, que debido a la ineficiencia del estado dominicano somos un país atrasado, con un 800% del endeudamiento de nuestro país debido a un gran desfalco del estado y endeudamiento público donde existe una dictadura disfrazada de democracia.

Así se expresó Ramfis en un encuentro con la prensa nacional e internacional y ante cientos de seguidores y dirigentes nacionales e internacionales de su partido político donde expresó diez puntos estratégico a implementar en un gobierno suyo lo mas tardar para el año 2020 dijo fue enérgico al decir que en un gobierno suyo  "No toleraremos la corrupción y le caeremos atrás a los que se han robado" refiriéndose al erario público.

"Con la voluntad política frenaremos la corrupción", ya que la seguridad es un derecho fundamental, por lo que hay que reformar las fuerzas castrenses, con nueva metodología, “porque creemos en las fuerzas militares y policiales y lo vamos a lograr” dijo.

"En un gobierno del Partido Esperanza Dominicana un 50 % está reservada para la mujer".

“He viajado a diferentes partes del mundo pero solo aquí en mi patria me siento bien junto a mi gente porque esta es mi patria acotó Ramfis.

Tema de migración haitiana
“No soy xenófobo pero nadie me puede privar de mis sentimientos de ser un dominicano de pura sepa”. “Los intereses de los dominicanos están por encima de todo, tenemos el deber de defender nuestros derechos, no podemos perder el deber de frenar la invasión pasiva y masiva que vivimos los dominicanos sobre los haitianos”.

“No vamos a permitir que sigan jugando con nuestra nacionalidad, a nosotros nos criaron con el legado de nuestras insignias” "Dios Patria y Libertad".

Educación
El su alocución expresó que la educación es el camino hacia la democracia, a su vez expresó que en la protección de los recursos naturales será una fuente de vida y abundancia”.

Domínguez Trujillo dijo no importarle la dictadura pasada ya que es un hombre criado en un país donde existe una verdadera democracia y como hombre que posee cedula y pasaporte dominicano corregirá estos males.

Ramfis: "Una dictadura de hacer 60 años no me preocupa, lo que me preocupa es una dictadura disfrazada de democracia”.

La democracia en República Dominicana no existe. "Este es un país que no se divide entre Trujillista y no Trujillista este es un país que debe ser para todos, no para un grupito" acotó diciendo Ramfis D. Trujillo

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.