Facebook Twitter RSS

lunes, 18 de diciembre de 2017

Presidenta médicos internistas llama instituciones sector salud mejorar servicios a favor pacientes

Noticias SC     3:58  No comments

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La nueva presidenta de la Asociación Dominicana de Médicos Internistas (ADOMEINT), Claudia Rodríguez, consideró necesario integrar al gobierno, a las clínicas privadas y a los gremios del sector salud en un programa que permita mejorar la calidad de los servicios a favor de los pacientes.

Tras ser posesionada en esta ciudad, manifestó que en el país pasamos de la medicina individual a la medicina participativa, lo que representa un gran reto para el oficialismo, los dueños de clínicas, el Colegio Médico, la Asociación de Internistas y otras instituciones.
Estima aconsejable reducir los riesgos en la salud del paciente y para tales fines recomienda a la clase médica humanizar los diagnósticos y los tratamientos.
Durante la ceremonia de cambio de directiva fue entregado el premio al Clínico del Año, galardón que recayó sobre el doctor Miguel Adolfo Hernández.
Además, se reconocieron a varios médicos por sus aportes a favor de la salud de la población y del fortalecimiento del gremio, entre ellos el presidente saliente de la entidad Emilio Arias, por su ardua labor al frente de la institución, la cual calificaron de histórica.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.