Facebook Twitter RSS

domingo, 10 de diciembre de 2017

“Prensa & Comunidad” NY recuerda bancos RD no aceptan billetes rayados

Noticias SC     19:28  No comments

NUEVA YORK.- Prensa & Comunidad (Prenco) recuerda a quienes viajan hacia la República Dominicana, especialmente a los criollos, que los bancos y establecimientos comerciales no aceptan billetes con ningún tipo de rayado, sea grande o pequeño.

La entidad comunitaria establecida en esta ciudad exhorta a los cientos de miles de criollos procedentes de todas partes del mundo que suelen llevar dólares, euros y otras monedas, que revisen sus billetes antes de partir hacia el país caribeño.
 
Prenco, a través de su presidente el periodista Ramón Mercedes, sostuvo que la Ley Monetaria y Financiera No.183-02 del 21 de noviembre de 2002, establece que los usuarios de los billetes y monedas nacionales deberán abstenerse de rayarlos, cortarlos, rasgarlos, perforarlos, mancharlos, teñirlos o alterar sus características físicas, porque es responsabilidad de los usuarios conservarlos en buen estado.
 
Asimismo, la ley indica que el Banco Central no estará obligado a canjear los billetes que hayan sido usados para escribir sobre ellos cualquier clase de leyenda.
 
Los bancos comerciales establecidos en República Dominicana no aceptan billetes ni siquiera con una rayita o un simple número escrito en el mismo, precisa la organización.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.