Facebook Twitter RSS

sábado, 30 de diciembre de 2017

Nuevo presidente UDESANCRIS da gracia asociaciones deportivas por su designación

Noticias SC     4:35  No comments

Wilson Diaz fue electo por 18 asociaciones de 24.

San Cristóbal, República Dominicana.- El nuevo presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS) Wilson Elizardo Díaz Valdez  agradece al voto brindado por las  asociaciones y el apoyo de los círculos deportivos clubes y todo los demás por el respaldo brindado al ser designado en esa posición así lo redacto en las redes sociales el destacado deportista , 

"Damos las Gracias a Dios, a la dirigencias deportivas de la provincia, a los círculos deportivos de los municipios, a las asociaciones, a los funcionarios del sector publico y privados, deportistas, vieja gloria del deportes y al pueblo por el contundente respaldo a casa llena en el Salón Multiuso del Parque Eugenio de Jesus marcano (Radhames) y la gran oportunidad que nos brindan hoy podemos decir que Llego la hora del rescate institucional, el fomento y desarrollo deportivo de la provincia de San Cristóbal."

Redacto que con "el Nuevo Comité Ejecutivo de la Unión Deportiva que encabeza el Profesor Wilson Díaz, y los Demás integrantes del Comité Ejecutivo de nuestra querida Provincia y la integración de la sociedad, sector público y privado, las juntas de vecinos, las iglesia, la salud, educación, el arte, los las dirigencias deportivas que permanecían olvidadas y el pueblo en general el deporte somos todos y vamos por lo mejor para todos como un solo hombre y una sola mujer".

"Aquí no hay ganadores ni perdedores aquí ganó la patria, la República Dominicana, la Juventud, la familia, la confianza, la seguridad, la esperanza, la oportunidad, aquí ganó San Cristóbal y vamos por una arena del Sur, por una franquicia de Béisbol, mejoramiento de las instalaciones deportivas, por más capacitación técnicas para los entrenadores y monitores y gerencia deportiva para los dirigentes, más eventos deportivos, festivales, por más captación de talentos para los diferentes deportes que nos pongan a brillar en evento nacionales e internacional, por más fortalecimientos de los círculos deportivos de los municipios", 

"Vamos por un censo del deporte, por más congreso deportivo, por más inclusión social en el deporte, mas nombramientos de monitores deportivos, construcción de villa deportiva, vamos por una casa club del deporte, más transparencia, mas unidad, más planificación, mejores resultados, más juegos municipales y provinciales, más premiación o reconocimientos a los iconos del deporte, vieja gloria, atletas del alto rendimiento, nuevo valores, clubes, asociaciones, dirigentes, personalidades y atletas del año. Y como decía nuestro prócer y fundador de nuestra patria Juan Pablo Duarte “Trabajemos por y para la patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos”. Acotó Diaz.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.