Facebook Twitter RSS

sábado, 9 de diciembre de 2017

Maritza López de Ortiz llama a políticos a dar tregua durante festividades navideñas

Noticias SC     0:09  No comments

República Dominicana.- La coordinadora del Bloque Progresista y presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, llamó a los políticos a dar una tregua con las declaraciones que emiten sobre los  temas relacionados con la política.

López de Ortiz dijo, que durante esta época navideña es mejor fomentar la tranquilad, armonía, paz y amor entre la población dominicana, dejando de lado la discusiones partidarias.

De igual manera, llamó a la población a disfrutar esta temporada en familia donde se recuerda el nacimiento de del niño Jesús tiempo especial para acercarse a las actividades religiosa para tener un encuentro con Dios.

También exhortó, a los conductores a conducir  con cuidado al momento de desplazarse por las diferentes vías del país para evitar accidentes de tránsito y sobre todo evitar manejar si ingieren bebidas alcohólicas.

Maritza López de Ortiz felicitó a todas las familias dominicanas e invito a disfrutar las festividades y sobre todo tener un excelente año nuevo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.