Facebook Twitter RSS

domingo, 10 de diciembre de 2017

Luis Abinader dice que sin voluntad para enfrentar corrupción no habrá forma de reducir pobreza

Noticias SC     19:13  No comments

República Dominicana.- El exandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno,  Luis Abinader, afirmó que mientras las autoridades del pias no definan una real voluntad para enfrentar la corrupción, no habrá ninguna política de Estado que funcione efectivamente para reducir la pobreza y la desigualdad,  y asegurar un desarrollo económico sostenible.

Dijo que tal como lo ha proclamado la Organización de las Naciones Unidas, la corrupción afecta principalmente a los  más pobres, porque desvía los fondos destinados al desarrollo.

En una declaración con motivo del Día Internacional de Lucha contra la Corrupción, conmemorado el  9 de diciembre, Abinader reiteró la propuesta presentada al país en noviembre pasado a favor de un plan nacional para rescatar la institucionalidad a partir de un Acuerdo Nacional Contra la Corrupción y la Impunidad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.