Facebook Twitter RSS

jueves, 14 de diciembre de 2017

LIDOM lanza campaña Ponchemos la Violencia

Noticias SC     21:42  No comments

República Dominicana.- Con el objetivo de concientizar a toda la ciudadanía, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) junto a Opal Jeans lanzaron al mercado la campaña #PonchemosLaViolencia, iniciativa presentada por el asistente de operaciones de la liga Erick Almonte, con el propósito de frenar la violencia de género, que ha provocado la muerte de centenares de mujeres en la República Dominicana.
La campaña tuvo como plan piloto las redes sociales de la liga, teniendo como protagonistas a los jugadores de los diferentes equipos que conforman la misma. A través de las cuentas de Twitter e Instagram, los jugadores llevaron el mensaje para manifestarse en contra de la violencia de género. Figuras como la de Anderson Hernández, Ronny Paulino, Juan Carlos Pérez, Junior Lake, Leury García y Jeffry Marte sirvieron como embajadores de esta nueva cruzada encabezada por Lidom y sus equipos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.