Facebook Twitter RSS

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Julio Cesar Diaz: Gobierno dominicano continua llevando alegría con fiestas populares navideña en San Cristóbal

Noticias SC     2:43  No comments

Por: Julia Ortega

San Cristóbal, República Dominicana.- Desde la semana pasada, gracias al presidente Danilo Medina, el Plan de Asistencia Social y las gobernaciones provinciales, fueron iniciadas las tradicionales fiestas populares con motivo a estas Navidades 2017.

Con cantantes, músicos locales y nacionales los municipios de Cambita Garabitos y Yaguate, disfrutaron de merengue, Salsa, bachata y música urbana.

Sexapel, Tueska, Kinito mendez, Eddy Rafael, El Digital y El Muñeco Típico fueron los encargados de poner a bailar a los residentes de esas localidades.

El Gobernador provincial Julio Cesar Díaz dijó, "es interés del señor presidente de la República Licenciado Danilo Medina Sánchez, que el pueblo celebre la navidad con alegría y de qué forma, bailando y compartiendo con sus familias, amigos y vecinos y disfrutando de la música del genero tropical de nuestros pueblos"

El representante del poder ejecutivo dijo que las fiestas continuaran este sábado 16 y domingo 17 en los municipios de Villa Altagracia y Haina.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.