Facebook Twitter RSS

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Ismael Reyes señala que la inacción del gobierno y la impunidad causan desesperanza en RD

Noticias SC     2:52  No comments

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Demócrata  Institucional  (PDI)  Ismael Reyes, declaró  que la falta de confianza en el gobierno y la incertidumbre que dice predomina en todo el país, obedecen a la incapacidad de las autoridades “danilistas” de dar respuestas  a los principales problemas nacionales.
Expresó que la gente no tiene fe en la presente gestión de gobierno porque “se han dado cuenta de que carece de planes y no tiene la determinación ni la voluntad política para enfrentar este estado de desesperanza nacional, la delincuencia, la inseguridad y las raíces estructurales que las provocan”.
Dijo que basta con pasearse por lugares públicos, ver las encuestas y las reacciones de la gente en las diversas redes sociales, para darse cuenta de cómo está afectando a los dominicanos la presente crisis.
“Las prioridades gubernamentales de Danilo no son esas, sino enriquecer a sus acólitos y garantizarles la impunidad con su Congreso y su justicia, para que no sean tocados ni con el pétalo de una rosa, de ahí el auge de la corrupción y la impunidad que tanto exasperan a los dominicanos de conciencia honesta y que no se acostumbran a vivir en un país donde el saqueo es propiciado desde la altura del poder”,  manifestó.
Ismael Reyes llamó a los dominicanos a no perder la esperanza, ya que nunca es más oscura la noche que cuando va amanecer y que ese nuevo despertar sucederá cuando el mañana de los dominicanos sea iluminado con el sol de las transformaciones socioeconómicas que ejecutará el PDI desde el solio presidencial.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.