Facebook Twitter RSS

jueves, 7 de diciembre de 2017

Hieren tres de disparos en San Pedro de Macorís

Noticias SC     3:57  No comments

República Dominicana.- Tres personas resultaron heridas de bala ayer en San Pedro de Macorís, entre ellos un comerciante y otros dos hombres que le acompañaban, cuando estos fueron a cobrar una deuda de 200 mil pesos a un vendedor de plátano, informó hoy la Policía.
Los heridos fueron identificados como el comerciante Luis Alberto de la Cruz de 55 años, José Manuel Espinal y Daniel Marte Echavarría, todos residentes en Los Limones, provincia Hermanas Mirabal.

Los tres hombres resultaron heridos cuando Silvestre Cormorán Brecol )El Cuadrao), conversaba con los tres hombres a los que debía pagar los 200 mil pesos, en el interior de un vehículo, éste salió del mismo y empezó a gritar vociferando que “me están atracando”.

El general Edward Sánchez, director regional de la Policía en SPM, dijo que la situación motivó que una turba de personas agredieran a los tres hombres a pedradas y a tiros, uno de ellos fue herido de tres balazos, otro resultó con un roce.
De la Cruz reside en Los Limones, de la provincia Hermanas Mirabal, es padre de cuatro hijos, y se dedica a la agricultura, y es propietario de tierras y vende plátano y cereza a intermediarios en los mercados.

Dijo que desde hace varios meses el Brescol o El Cuadrado, le cogió más de 200 mil pesos en mercancías, y le dio un cheque sin fondos, y que él ha viajado a San Pedro de Macorís múltiples ocasiones, pero que éste se escondía.

Dijo el comerciante que cuando encontró al hombre que le adeuda el dinero, le pidió que subiera a su vehículo para hablar, y en vez de pagarle 190 mil pesos de la deuda, prefirió salir y alarmarse.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.