Facebook Twitter RSS

jueves, 14 de diciembre de 2017

Federación y sindicatos de choferes región sur argumentan aumento de RD$10 pesos pasaje está sujeto a constante aumento de los combustibles

Noticias SC     9:40  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República dominicana.- La federación de choferes de la región sur (Fetrapasur) dio inició esta semana el precio del aumento del pasaje a 10 desde esta ciudad hacia Santo Domingo.

El presidente de la entidad, José del Carmen Álvarez (Pocholo), alegó que el incremento se debe al alto costo de los repuestos de vehículos y  los combustibles.

Dijo que los propietarios de autobuses han tenido en los últimos meses cuantiosas pérdidas mientras que el estado dominicano sube y sube los combustibles y las piezas de igual manera suben.

 “El gobierno nos está ahogando y cada semana se incrementa el precio de los combustibles, no tenemos otra alternativa que subir el pasaje de toda esta provincia y la región sur”, acotó.

Por otra parte el dirigentes choferil Gabino Marte (Felito Traqueteo) refutó la forma en que están siendo bombardeado por el estado con los contantes aumento de los calburante cada semana lo que califico un acto abusivo en contra de la población, y los propietarios de las rutas que operan en esta ciudad benemérita y la región.

Los usuarios del transporte califican la acción de abusiva por parte de ambas entidades, estado, dueño de autobuses y propietario de rutas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.