Facebook Twitter RSS

lunes, 11 de diciembre de 2017

Estalla explosión en concurrida área de Manhattan, cuatro personas resultan heridas

Noticias SC     10:52  No comments

Alcalde NY considera acción como un acto de terrorismo

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Un corre corre y confusión creó la mañana de este lunes una estruendosa explosión en la calle 42 con la Octava avenida en down town Manhattan, cuando un atacante suicida llamado  Akayed Ullah de 27 años. hizo estallar un artefacto muy cerca de la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria, informaron las autoridades.
Desde dicha terminal parten cientos de autobuses a diferentes puntos de los Estados Unidos, transportando diariamente más de 250 mil pasajeros.
 
El llamado autor del ataque quien ya esta detenido, poseía, cables conectados a él, estaba armado con una bomba de tubo, un paquete de baterías y arrestado dentro del pasillo que conduce a los trenes N, Q y R, informó el periódico New York Post.
Por el lugar transitaban decenas de dominicanos, unos que iban a sus lugares de trabajo y otros que regresaban, asi como tambien se encontraban a borde de las líneas de los trenes A y UNO que transitan desde el Alto Manhattan hacia dicho lugar del incidente, pero no se ha informado de ningún criollo herido.
Se ha informado que hay cuatro personas heridas, incluyendo él suicida quien fue detenido.
Cientos de policías portando armamentos super modernos, decenas de vehículos policiales, perros anti explosivos, agentes del FBI y dos helicópteros han sobrevolado el área, y varias líneas de trenes suspendida momentáneamente.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.