Facebook Twitter RSS

domingo, 10 de diciembre de 2017

Empresario Junio Dionicio destaca logros alcanzados Cámara Comercio y Producción San Cristóbal año 2017.

Noticias SC     4:27  No comments

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El empresario Emmanuel Dionicio Ramírez (Junior) aprovechó la época navideña para brindar por los logros alcanzados durante el 2017.
El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal pidió a la ciudadanía dejarse contagiar por el aura mágica del ambiente.

El dirigente empresarial brindó por los resultados reflejados durante este año y aseguró que para el 2018 continuarán teniendo como norte el compromiso de brindar lo mejor a sus miembros y relacionados.

“Estamos trabajando en renovadas estrategias que permitan asesorarles mejor, siempre enfocados en mantener por encima del 95% el indicador de satisfacción de nuestros miembros”, expresó visiblemente emocionado Dionicio Ramírez.

Asimismo,destacó el compromiso que tiene la entidad de afianzar la línea de trabajo con responsabilidad social corporativa.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.