Facebook Twitter RSS

jueves, 14 de diciembre de 2017

El profesor Wilson Díaz nuevo presidente de la UDESANCRIS, fue juramentado por Marcos Maceo

Noticias SC     10:14  No comments

San Cristóbal,República Dominicana.- Con la presencia de dieciocho (18) asociaciones de las veinticuatro (24) que conforman la Unión Deportiva de esta provincia fue elegido el profesor y concejal oficialista Wilson Elizardo Díaz como nuevo presidente de esa entidad deportiva.
Díaz quien encabezó la plancha ganadora que llevaba el nombre de Rescate Institucional, fomento y desarrollo deportivo de la Provincia de San Cristóbal ,obtuvo dieciocho (18) votos.


Además del profesor Wilson Díaz conforman la directiva de la Unión Deportiva (UDESANCRIS), el Profesor Campusano ,1er vicepresidente ;el profesor José Figueroa 2do Vicepresidente; la profesora Elia Ramona Decena, Secretaría General; Eugenio Báez, Secretario de Finanzas; Roberto Pérez, Secretarío de Organización; profesor Abad Lara ,Secretarío de Actas; Francisco Lorenzo 1er Vocal y José Efraín 2do vocal respectivamente.



La comisión electoral estuvo encabezada por el fundador y primer presidente de la UDESANCRIS Angel Cabrera, el maestro Epifanio Lantigua y el ex presidente de la Unión Deportiva licenciado Marcos Maceo.



En la actividad el licenciado Marcos Maceo luego de juramentar a la nueva directiva felicitó al profesor Wilson Díaz y a los demás miembros de la entidad deportiva y se comprometió a contribuir con a sus amigos en el exterior con el fomento y las prácticas deportivas de esta provincia.



En tanto que el profesor Wilson Díaz agradeció el respaldo que le brindaron y que en equipo hará un programa de trabajo para el desarrollo del deporte local.



Destacó que la tarea del momento es sacar una cuenta bancaria, elaborar un programa y manejar con transparencia los recursos que obtenga la organización.



Señaló que con el concurso de todos la UDESANCRIS desarrollará las tareas que la sociedad espera para su progreso y bienestar.

Marcos Maceo quien fue presidente de los primeros juegos deportivos municipales dos veces presidente de UDESANCRIS a su vez de la liga de sofbol Universo, de la Asociación de Boxeo, de baloncesto y béisbol dijo sentirse feliz por la forma disciplinada en que se llevo acabo el acto de juramentación.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.