Facebook Twitter RSS

miércoles, 6 de diciembre de 2017

El congresista Conyers renuncia bajo presión por acoso sexual

Noticias SC     1:38  No comments

Varias voces habían pedido a Conyers que dejara su escaño después de que un informe del portal Buzzfeed lo acusara de conducta sexual indebida.

El veterano congresista estadounidense John Conyers, de 88 años, ha anunciado este martes su renuncia inmediata al Congreso en medio de acusaciones de conducta sexual indebida.
"Me retiro hoy", ha afirmado Conyers, representante demócrata por Detroit, en un programa de radio, en el que ha agradecido "el increíble y constante apoyo" que ha recibido a través de los años de sus seguidores, no solo en su distrito "sino también en todo el país".
Según los informes, el legislador respaldaría a su hijo, John Conyers III, para que se presente en el 2018 a su escaño, que ocupó por más de 50 años, siendo el congresista activo más veterano.
Varias voces habían pedido a Conyers que renunciara después de la publicación a finales de noviembre de un extenso informe del portal Buzzfeed en el que se señalaba que el legislador pagó más de 27.000 dólares como parte de un acuerdo confidencial a una antigua empleada que afirmaba haber sido despedida por rechazar sus proposiciones sexuales.
Conyers, un ícono del movimiento por los derechos civiles que empezó su trabajo en el Congreso en 1965, rechaza las acusaciones en su contra.
A pesar de ello, anunció este domingo que dejará su puesto como líder de los demócratas en la Comisión de Justicia de la Cámara de Representantes de EE.UU.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.