Facebook Twitter RSS

martes, 5 de diciembre de 2017

Economista Carlos Ogando llama a compatir,amar y perdonar en estas Navidades y año nuevo

Noticias SC     13:33  No comments

Domingo Uribe.
San Cristóbal, República Dominicana.- El reputado economista y Master en Políticas Públicas Carlos Ogando llamó al pueblo dominicano a compartir, amar y perdonar en estas navidades en consonancia con las predicas de Jesús.
En una declaración colgada en sus cuentas de redes sociales Ogando expresa: “Hoy se inicia la Navidad en mi dulce hogar. Nos preparamos para compartir, amar y perdonar. Gracias a Dios, estoy muy agradecido de tu bondad”.
Ogando, quien en los últimos años se ha destacado por su pertinaz defensa de los principios democráticos y la necesidad de que República Dominicana perfeccione su accionar en ese tenor expresa su deseo de que todos “Amemos y perdonemos pero que a la vez compartamos".
Compartir, amar y perdonar han sido palabras constantes en la predicas del Sumo Pontífices al tiempo que llama a los cristianos a desprenderse de la avaricia y a ser mas consecuentes con sus iguales.
Carlos Ogando ha propugnado en diferentes artículos publicados en medios de circulación nacional e internacional  de llamar la atención sobre la necesidad de hacer mas justa la distribución del presupuesto del país como forma de ensanchar la brecha entre los mas pobres y los mas ricos.
Compartir, amar y perdonar son palabras que engloban el sentir de los hombres y mujeres que asumen las predicas de Jesús en época de navidad y en todos los tiempos pues es la forma correcta de ser cristiano.
“Estoy muy agradecido de su bondad” expresa Ogando en su mensaje colgado en sus cuentas de redes sociales refiriéndose al creador del universo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.