Facebook Twitter RSS

sábado, 23 de diciembre de 2017

Dirigente del PRM en SC muestra desesperanza en el caso “Barahona”.

Noticias SC     13:34  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, Republica Dominicana.- El dirigente municipal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad doctor Enrique González se mostró profundamente desesperanzado ante el curso que a su entender no acaba de tomar el caso de la desaparición hace un mes del señor Bienvenido Medina Segura (Barahona) miembro de esa organización política.

 Entrevistado en su oficina de trabajo dijo no explicarse como a este momento y ante la petición de la Policía Nacional, el banco de Reservas no haya entregado los videos que aprobarían luz en el proceso de investigación, según lo ha informado la propia institución del orden público que allegadamente investiga el caso.       
  
Enriquito dijo resulta inamisible entender la lentitud con que se ha procedido; pues desde el mismo momento que sucedió ya se tenía información de las ultimas llamadas del hoy “desaparecido” y que sin embargo hasta el momento no se conoce que se halla investigado a la persona portadora del número telefónico de donde fueron realizadas.

A pesar de todo dijo Enrique González dijo confiar que en algún momento las investigaciones tomen el ritmo necesario para dar con el paradero del señor “Barahona”, instó que sea esta fecha de navidad propicia para devolver la tranquilidad a sus familiares y al pueblo de San Cristóbal, por lo que reclamó del ejecutivo de la Policía Nacional, poner todo su empeño como lo ha prometido con dar solucione definitiva a este caso, acotó el galeno.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.