Facebook Twitter RSS

viernes, 8 de diciembre de 2017

Diputado Alexis Sánchez concluye 2017 como el legislador que más acciones positivas en favor de su pueblo ha realizado

Noticias SC     5:25  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia de San Cristóbal Manuel Sánchez Suazo (Alexis) concluye el año 2017 como el legislador de la provincia que más acciones positivas ha desarrollado a favor de su pueblo.
Su presencia en quehacer del municipio de San Cristóbal ha sido impresionante participando de casi todas las actividades que en el orden social,cultural y deportivo, así como de compromisos con los sectores más vulnerables .
Alexis Sánchez ha roto los parámetros de legislador alguno en la Cámara de Diputados logrando la aprobación de importantes iniciativas que benefician a la provincia de san Cristóbal  y otras que son importantes para la república Dominicana.
Se ha convertido en el legislador que mas ha promovido la no violencia contra la mujer participando y aupando iniciativas que frenen este flagelo que tanto daño provoca a la población de San Cristóbal y del país.
Su hoja de trabajo en el hemiciclo supera a la de cualquier legislador de la república Dominicana en la participación en diferentes comisiones que tiene que ver con la formulación de leyes de trascendencia.
Su interés por promover el desarrollo del turismo en San Cristóbal lo ha llevado a poner en primer plano la elaboración de un proyecto de ley que especialice los recursos que se necesitan para lograr este anhelo de su pueblo.
“No descansaré hasta ver que la juventud de San pueda ser un ente total de progreso y para ello promoveré hasta lograrlo que se asignen los recursos que se requieren para desarrollar la “Industrias sin chimenea”  en San Cristóbal “ manifiesta.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.