Facebook Twitter RSS

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Dan primer picazo para construcción nuevo y moderno edificio de AMEDOSA de la clínica San Cristóbal

Noticias SC     11:19  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Atenciones Médicas Dominicanas de la clínica San Cristóbal da el primer picazo para la construcción de un nuevo y moderno edifico de cinco niveles para brindar un mejor servicio estadares de  calidad a sus usuarios en esta ciudad y todo el sur.



Así lo expresó en su alocución el presidente del consejo directivo el reputado cardiólogo Enrique González Cruz, quien dijo que en su primer nivel la edificación poseerá  recepción, área de espera, baños, salas de tomografía, rayos X, mamografía, sonografia, densitometría y toma de muestras para laboratorio.

También área de caja y lectura de resultados, área de escalera y, salida de emergencia y ascensores. Este nivel se conectará al edificio existente a través de un pasillo paralelo al ascensor camillero (lateral derecho posterior).
Otras opciones contempla la nueva edificación en el segundo nivel será el bloque quirúrgico: 3 salas de cirugía, sala de parto, área de lavabos, sala de médicos, lockers baños, área de esterilización, almacenes, área de despacho ropa quirúrgica, sala de recuperación, sala de pre cirugía, sala de recién nacidos, sala de espera, escalera, ascensores y salida de emergencia. Este nivel se conectará al edificio existente a través de un pasillo paralelo al ascensor camillero (lateral derecho posterior).

El tercer nivel Consta de 7 semi privados para dos camas, cada uno con baño privado, cuarto de enfermería, almacén y área de artículos de limpieza, sala de espera y counter de enfermería con baño y almacén, sala para UCI, con su baño y cambiador, ascensores, escalera y salida de emergencia.

El cuarto piso consta de 7 privados cada uno con su baño, 2 suites cada una con su baño, 2 semi privados con su baño, counter de enfermería con su baño y depósito, sala de espera, almacén, sumidero para limpieza, ascensores, escalera, salida de emergencia.
El quinto nivel  consta de 5 privados con su baño cada uno, 1 semi privado con su baño, laboratorio completo, oficinas administrativas, salón de reuniones, sala de espera, counter de enfermería con su baño, deposito, sumidero para limpieza, ascensores, escalera, salida de emergencia.

La nueva y moderna edificación esta a cargo de la empresa de Ingenieros Constructores Moderno  (ICM) y estará ubicada en la calle Mella #2. Todas las áreas contarán con las terminaciones especificadas por el Ministerio de Salud Pública, contenidas en su manual de construcción para centros hospitalarios.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.