Facebook Twitter RSS

lunes, 11 de diciembre de 2017

Concejal PRD Jochy Leger dice desconocer presidente compañía de basura SC

Noticias SC     3:32  No comments

“De cruzar frente a mis ojos el dueño de la empresa recolectora de basura no se quien es dijo Jochy vía telefónica a la redacción.

San Cristóbal, República Dominicana.- El empresario, ex aspirante a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  y actual concejal por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hoy aliado al Partido de loa Liberación Dominicana (PLD) licenciado José Osvaldo Leger Arias difiere sobre acusaciones sobre la publicación del contrato de la compañía recolectora de basura que culmina este año.

En Nota enviada y publicada a Noticias SC Indica que es que el contrato de recogida de basura alcanza más de 70 millones de pesos durante el año y los concejales entienden que ese “pastel “ es muy grande  para ellos quedarse fuera. Mientras que una fuente expresa al remitente que los precursores de que deben recibir esa cantidad está encabezado por los concejales José Osvaldo (Jochí) Leger Arias y el comerciante Pascual Dipré y que para lo mismo cuentan con la anuencia del presidente de la sala Simón Bolívar. Acción negada por uno de sus concejales el empresario Leger Arias.

Jochy negó haberse acordado el pago de cinco millones de pesos, y que las alegadas aspiraciones sea aumentada a esa cantidad la suma de cinco millones más como fue publicada.

Noticias SC pide descargo por dicha publicación al o los afectados.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.