Facebook Twitter RSS

sábado, 16 de diciembre de 2017

Clínica San Cristóbal en sus 50 aniversario celebró la fiesta de fin de años a sus empleados

Noticias SC     6:09  No comments

Por Miguel Angel Solano



San Cristóbal, República Dominicana.- Atenciones Medicas Dominicana (AMEDOSA) de la clínica San Cristóbal en sus cincuenta años celebró la fiesta de fin de años a sus 168 empelados, en un concurrido acto la que estuvo cargado de alegría, música y rifas. 

La actividad fue celebrada por el concejo de directivo de la institución que dirige el cardiólogo Enrique González  en un centro recreativo de esta ciudad, en la festividad navideña fueron rifados cientos de miles de pesos en electrodomésticos, muebles, vajillas, fines de semana en hoteles y premios metálico.

La festividad fue amenizada por la reconocida agrupación merenguera de Eddy Rafael, la misma inició pasado la una de la tarde y culminó pasado las 8 de la noche donde también se le dio colorido con una “hora loca”.

En la actividad hizo presencia Enrique González su vicepresidente Luis Brito Maldonado, el doctor Chain y su esposa, su administradora Maoli Benzant entre otros ejecutivos de la institución. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.